MPSM clausura dos locales nocturnos. Por contaminación sonora.
Tarapoto. El fin de semana, personal del área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín, en coordinación con los Serenos, Policía Nacional, la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, clausuraron dos establecimientos nocturnos como el local del Artesano y Omega Club, por exceder los límites máximos permisibles establecidos según el plan de desarrollo urbano.
Los funcionarios de Seguridad Ciudadana de la MPSM, señalaron que los vecinos de varios sectores denunciaron el uso excesivo del volumen de los equipos, generando contaminación sonora, es por ello que desarrollaron dicho operativo.
Asimismo, la Municipalidad de la provincia de San Martín continuará con su labor de prevención para evitar que ocurra alguna emergencia o accidente en estos locales. El tener un certificado de Defensa Civil no exime al propietario del local a que constantemente mantenga todas las medidas de seguridad en su negocio, además de no interrumpir la tranquilidad de los vecinos.
Estas acciones se seguirán realizando de forma permanente en diversos puntos de la ciudad con la finalidad de erradicar los ruidos molestos, y se pueda vivir en armonía con los vecinos. (Diario Amanecer)
POLICÍA DESARTICULA BANDA “LOS PITUFOS DE TARAPOTO”
CIERRAN LOCALES DE VENTA DE PESCADO INSALUBRES
ALCALDE MDNC Y 05 TRABAJADORES ESTÁN DENUNCIADOS POR PECULADO
CONVOCAN A REUNIÓN PARA CUIDAR PUENTE SANTA MARTHA